viernes, abril 04, 2008

Encuentro

Los vientos perdidos,
que recorrieron mis años,
malditos villanos
que marcaron heridas,
dejaron secuelas
despertando aquella que fue niña,
mujer mundana, madre afligida.
Ahora,
encontré el camino,
el sendero marcado
por las estrellas del firmamento,
son mis amores,
la luz que me guía,
y aunque dudas invadan
a veces esta dicha,
mi alma rebosa
sin palabra escrita.
Ya se a donde voy,
y quienes son mis compañeros,
solo rezo por los pecados
que en mi pasado dejo,
manchando mi alma,
como fiel reflejo
de lo perdida que anduve
cuando no sabia de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que mola! Y que lo entiendo algo! Sarita!!! A ver si no vemos y conozco a "los amores"!

Muchos besos.

Cesar (el de Madrid..)