lunes, octubre 29, 2007

Tu enigma...





















Con lágrimas
puedo hablarte,
gritarte a los vientos
que aún te amo,
que me amarga,
la desdicha del desencuentro
de las tardes pasadas
en los años que dejamos de tener.
Que de sueños vivo,
y tú, me enseñaste,
que en mi mundo,
aún perdido,
soñaba con otros amores más profundos.
Y una noche,
tú, me los mostraste;
rozaste mi alma
con los suspiros de un anhelo
a amor prohibido,
inexistente, sublime.
Hoy, miénteme,
mi pecado,
dime que aún me amas,
que mi vida, el sentido te reclama,
que tus noches, son eternas sin mis dias;
que me lloras, cuando el tiempo nos separa;
mi amor,
mienteme,
dime que soy tu inspiracion,
que me sientes como parte tuya,
que sigo siendo tu princesa,
en las noches que tus brazos rodean
mis susurros mudos de dolor;
mienteme,
dime que la lluvia te recuerda a mí,
a mi cuerpo,
a aquella tarde,
en la que todo creamos,
con el misterio del mañana,
el cruel hoy,
que me amarga el alma,
y me mata en silencio,
a la espera del despues.
Mi amor, miénteme
dime,
que aún entiendes el enigma
de mis ojos tristes...

No hay comentarios: