martes, agosto 21, 2007

En tus profundidades







En la penumbra de mi cuarto,
donde me regalas
los sueños que nacen de mi vientre;
donde,
entre las palmas de tus manos,
yace mi cuerpo resucitado de ti;
donde,
la impaciencia de tus palabras
halagan mis miedos;
donde,
se entierran los recuerdos
y resurge mi yo;
donde,
el amor es infinito,
y el deseo solo se colma con amor;
donde,
nos fundimos en las profundidades,
encontrándonos;
donde,
el tiempo es eterno,
y solo se cuentan los besos;
donde,
yo soy yo,
y tú,
mi aliento;
donde,
las palabras son mudas,
y las miradas hablan;
donde,
te ame tanto esta tarde...
ahora,
cuando sólo me cobija el silencio,
me abrazo a tu aroma,
me recorre el cuerpo...
y entre mis sabanas
siento tu aliento,
empapada de ti,
se cubre mi cuerpo,
y mis manos,
mi boca,
mis ojos,
mi lengua,
reclaman tu olor,
en la habitación de los sueños...

1 comentario:

Mª Jesus Dorador dijo...

Es una de tus poemas más INSPIRADORES Y HERMOSOS que he leido hasta ahora.
FELICITACIONES a tí y a tu fuente de inspiración (quien quiera que sea).